RAMA DE TRIATLÓN UC

blog

El TriUC tocó el firmamento en el Mundial XTERRA

lunes, octubre 29, 2018

Grandes resultados obtuvo la Rama en la cita mundialista más importante del triatlón off-road. Nuevamente Francisco González tocó el cielo consagrándose bicampeón planetario.

 

Fue una carrera durísima. El mar estuvo movido, y las olas hicieron que la natación fuera muy complicada y la cosa no se puso más fácil, la bicicleta fue aún más complicada. El terreno estaba muy húmedo por lo que se hacía muy pesado el pedaleo, es más, hubo muchos tramos en que había que bajarse de la bicicleta y caminar con ella al lado. 

 

Después llegó el trote, siempre complicado, pero ya eran los últimos kilómetros para llegar a la tan ansiada meta donde vimos llegar a todos nuestros representantes con la frente en alto. Todos hicieron una tremenda carrera, cada uno sobreponiéndose a las dificultades que encontraron en el camino para transformarse en finishers. 

 

El resultado más destacado fue Francis González quien nuevamente se transformó en el campeón mundial en su categoría (35-39 años) por segundo año consecutivo, y se quedó con la 19ª ubicación en la general. Jose se quedó con el puesto 72º y quinto en (45-49), posteriormente llegó Javier Martin (74º) que se quedó con la sexta ubicación en la serie 20-24 años.

 

Felipe Sandoval (116º) se quedó con la 15ª plaza en 25-29, Felipe Martin (250º) con la 13º en 15-19 y por último Andrés Silva llegó en el puesto 511 sellando la participación de la escuadra cruzada en Maui. 

 

¡Los felicitamos por todo lo entregado!

 

 

 

 

Publicado por Rama Triatlon UC


ÚNETE A NUESTRA RAMA LLAMANDO AL

(+56) 2 2412 4513

MAPA DEL SITIO

TRIATLÓN UC | UNA RAMA CDUC

 

Con 200 deportistas de 4 a 65 años, infraestructura de primer nivel y un cuerpo técnico profesional, especializado y cohesionado, Triatlón UC es hoy campo fértil para seguir produciendo atletas de primer nivel.

 

En los casi 25 años de historia de la rama, sus distintas directivas y cuerpo técnico, han puesto todo su entusiasmo y amor por el deporte para poner al club en el lugar en que hoy se encuentra.

DIRECCIÓN: CAMINO LAS FLORES #13.000, SAN CARLOS DE APOQUINDO, LAS CONDES, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2412 4513 | EMAIL: RAMATRIATLON@CDUC.CL

© 2015 TRIATLÓN UC  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA