RAMA DE TRIATLÓN UC

blog

En Colbún y Salinas se posarán los ojos este sábado y domingo

sábado, octubre 20, 2018

Un fin de semana con mucha acción tendrá el TriUC. Además del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo y Triakids,, estarán el Gran Fondo Fin del Mundo en Colbún este sábado y la Copa Mundo ITU, en Salinas Ecuador mañana domingo. 

 

Hasta la Región del Maule llegarán 17 triatletas cruzados para darlo todo en un fondo que va desde la orilla del lago Colbún hasta la Laguna del Maule. Una carrera donde nuestros deportistas competirán en las dos distancias, 115 y 153 kilómetros, donde enfrentarán un exigente circuito donde prácticamente se escala durante toda la carrera. 

 

Edgar Altamirano, Cristina Brieba, Andrés Carné, Carlos Prada, Francisco González, Germán Olave, Javiera Rodillo, Karen Schweikart, Anita Weilandt, Rodrigo Larraín, Juan Esteban Ortiz, Juan Antonio Arrasate, Teresa Yepes, Pablo Mizgier, Cristián Figueroa y Francisca Illanes son los valientes que desafiarán el pavimento maulino. 

 

Varios kilómetros más al norte se desarrollará el 2018 Salinas ITU Triathlon World Cup, donde cuatro de nuestros deportistas elites lo darán todo en esta Copa Mundo para seguir sumando puntos y continuando en su desarrollo como deportistas. 

 

Se trata de Macarena y Catalina Salazar, Felipe Barraza y Diego Moya, quienes vienen de Sarasota donde tuvieron una difícil carrera y pretenden en Ecuador tener un gran desempeño en una competencia que se ha transformado en una de las paradas fijas del calendario anual para nuestros triatletas.

 

Les deseamos todo el éxito a cada uno de los que competirán este domingo y déjenlo todo en el circuito. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Rama Triatlon UC


ÚNETE A NUESTRA RAMA LLAMANDO AL

(+56) 2 2412 4513

MAPA DEL SITIO

TRIATLÓN UC | UNA RAMA CDUC

 

Con 200 deportistas de 4 a 65 años, infraestructura de primer nivel y un cuerpo técnico profesional, especializado y cohesionado, Triatlón UC es hoy campo fértil para seguir produciendo atletas de primer nivel.

 

En los casi 25 años de historia de la rama, sus distintas directivas y cuerpo técnico, han puesto todo su entusiasmo y amor por el deporte para poner al club en el lugar en que hoy se encuentra.

DIRECCIÓN: CAMINO LAS FLORES #13.000, SAN CARLOS DE APOQUINDO, LAS CONDES, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2412 4513 | EMAIL: RAMATRIATLON@CDUC.CL

© 2015 TRIATLÓN UC  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA