RAMA DE TRIATLÓN UC

blog

¡Fin de semana Mundial!

viernes, agosto 31, 2018

Grandes desafíos tienen nuestros triatletas este fin de semana, IRONMAN 70.3 Sudáfrica World Championship, FISU World University Triathlon Championship y UTMB Mont Blanc se toman el calendario internacional.

 

En Mandela Bay, Sudáfrica, serán 15 triatletas UC los que nos estarán representando en la cita mundial del IRONMAN 70.3. Serán 1900 metros de natación por las aguas sudafricanas, para luego pedalear 90K y terminar con los 21K de carrera.

 

Este sábado 1 serán Katherine Offerman, Valeria Stade, Fernanda Arrasate, Angélica Ibañez, Verónica Feliú, Constanza Ramírez, María Cristina Yarur y Catalina Salazar las que competirán en Madela Bay. Completando un gran grupo de mujeres UC las que competirán en esta versión 2018.

 

El domingo será el turno de los varones, donde del TriUC estarán Felipe Sandoval, Vlamir Domic, Martín Zegers, Carlos Cortés, Francisco Catalán, Daniel Nassar y Felipe Martin, siendo este último el más joven de todos los competidores.

 

Maca Salazar estará compitiendo en Kalmar, Suecia, en el 2018 FISU World University Triathlon, la deportista UC se medirá ante las mejores triatletas universitarias en un sprint muy competitivo a partir de las 10:00 am de este sábado 1 de septiembre.

 

En la fecha más importante del Ultra Trail, dos representantes del TriUC se encuentran compitiendo en el UTMB de Mont Blanc, en los 110 kilómetros. Cristina Garín y Gustavo Pérez, partieron esta mañana la travesía de este emblemático trail por los cerros de Mont Blanc.

 

Además en Santiago, la competencia no para. El Duatlón GP en Codegua y el Trail Run UC y Mountainbike UC en San Carlos de Apoquindo tendrán a un gran número de triatletas UC midiéndose este fin de semana.

 

¡Les deseamos mucho éxito a cada uno en sus desafíos!

 


Publicado por Rama Triatlon UC


ÚNETE A NUESTRA RAMA LLAMANDO AL

(+56) 2 2412 4513

MAPA DEL SITIO

TRIATLÓN UC | UNA RAMA CDUC

 

Con 200 deportistas de 4 a 65 años, infraestructura de primer nivel y un cuerpo técnico profesional, especializado y cohesionado, Triatlón UC es hoy campo fértil para seguir produciendo atletas de primer nivel.

 

En los casi 25 años de historia de la rama, sus distintas directivas y cuerpo técnico, han puesto todo su entusiasmo y amor por el deporte para poner al club en el lugar en que hoy se encuentra.

DIRECCIÓN: CAMINO LAS FLORES #13.000, SAN CARLOS DE APOQUINDO, LAS CONDES, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2412 4513 | EMAIL: RAMATRIATLON@CDUC.CL

© 2015 TRIATLÓN UC  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA