RAMA DE TRIATLÓN UC

blog

¡No te pierdas el Grand Prix Triatlón UC!

jueves, noviembre 22, 2018

Hay muchas carreras importantes durante el año pero una que no te puedes perder y es esta, y razones hay de sobra. Te las explicaremos a continuación.

 

El Grand Prix Triatlón UC no es cualquier triatlón, es el nuestro. Una instancia donde no solo competimos sino que compartimos como Rama y familia, donde lo importante no es ganar sino seguir uniéndonos. 

 

El terreno es conocido, son las instalaciones donde entrenamos día a día, donde mejoramos, nos reímos, dejamos afuera el stress y conocemos a personas que se van haciendo parte de tu historia. 

 

Porque no somos un simple club con una afinidad común, la idea es ser buenos con todo lo que esa palabra significa, es decir no sólo deportivamente sino también como personas. 

 

Esta carrera se remonta a una tradicional carrera que Javier Martin se la jugó por revivir y que explica muy bien lo que significa: "Es una instancia para unir a la familia #TriUC, más allá de la carrera lo que buscamos es mezclar a gente de todas las edades y darnos un tiempo para conocernos mejor. Durante el año pasamos muy enfocados en nuestros objetivos y a veces nos olvidamos de conversar con los más chicos o los más grandes, algo que nos estoy seguro nos ayudaría a ver el deporte de otra manera y estoy seguro de que será un muy buen rato para los deportistas y sus familias". 

 

 

Este año, la novedad está que buscando precisamente la unión entre las personas de la Rama, habrá relevos para que se mezclen las categorías y hacer algo diferente. 

 

 

¡Ya saben, no se lo pueden perder! Los esperamos el sábado a las 8:00 horas en San Carlos de Apoquindo y si aún no se inscriben, mande un mail a RamaTriatlon@CDUC.CL  y súmense a esta tremenda iniciativa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Rama Triatlon UC


ÚNETE A NUESTRA RAMA LLAMANDO AL

(+56) 2 2412 4513

MAPA DEL SITIO

TRIATLÓN UC | UNA RAMA CDUC

 

Con 200 deportistas de 4 a 65 años, infraestructura de primer nivel y un cuerpo técnico profesional, especializado y cohesionado, Triatlón UC es hoy campo fértil para seguir produciendo atletas de primer nivel.

 

En los casi 25 años de historia de la rama, sus distintas directivas y cuerpo técnico, han puesto todo su entusiasmo y amor por el deporte para poner al club en el lugar en que hoy se encuentra.

DIRECCIÓN: CAMINO LAS FLORES #13.000, SAN CARLOS DE APOQUINDO, LAS CONDES, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2412 4513 | EMAIL: RAMATRIATLON@CDUC.CL

© 2015 TRIATLÓN UC  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA