RAMA DE TRIATLÓN UC

Race Reports

IRONMAN 70.3 World Championship Zell Am See-Kaprun, Austria por Juan Antonio Arrasate

viernes, septiembre 04, 2015

Expectativas tenía pocas, considerando que entre lo más viejos de la categoría 60-64, no hay muchas posibilidades (los años no pasan en vano). Bueno, igual había que correrla y tomarnos un break con mi señora.


Zell am See, un lugar maravilloso. Me bajó un ataque de asma alérgica en el avión. Comencé a toser y no paraba, hasta que a los dos días de estar en Zell am See, mi señora me recetó Prexus (cortisona con descongestionante), por tres días, y con eso pude correr. Sin tono muscular, pero pude. (Las alarmas me sonaron cuando en pleno tratamiento, no pude escalar el Hochkönigberg, la montaña entre el km 20 y el 35, con 700 mts de desnivel). Ahí caché que la cosa se venía difícil.

 


 

Las carreteras, perfectas. El trote, por al lado del lago, ideal. La temperatura, complicada, 34 C° a la sombra. Lleno de gente, animando toda la carrera. La organización, perfecta. En fin, todo bien. Lástima que esta vez el cuerpo no respondió. No tenía fuerza. Me pasaban las mujeres, de 25 a 29, en realidad, pero igual medio depresivo. Para otra vez será.

 

Independiente de la carrera, el lugar vale la pena. Toda esta zona del Tirol austríaco y suizo, es idílica.

 

Saludos,

 

Juan Antonio

Publicado por Rama Triatlon UC


ÚNETE A NUESTRA RAMA LLAMANDO AL

(+56) 2 2412 4513

MAPA DEL SITIO

TRIATLÓN UC | UNA RAMA CDUC

 

Con 200 deportistas de 4 a 65 años, infraestructura de primer nivel y un cuerpo técnico profesional, especializado y cohesionado, Triatlón UC es hoy campo fértil para seguir produciendo atletas de primer nivel.

 

En los casi 25 años de historia de la rama, sus distintas directivas y cuerpo técnico, han puesto todo su entusiasmo y amor por el deporte para poner al club en el lugar en que hoy se encuentra.

DIRECCIÓN: CAMINO LAS FLORES #13.000, SAN CARLOS DE APOQUINDO, LAS CONDES, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2412 4513 | EMAIL: RAMATRIATLON@CDUC.CL

© 2015 TRIATLÓN UC  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA