RAMA DE TRIATLÓN UC

Race Reports

Reporte Timberman 70.3, Timberman 70.3, New Hampshire 2015

martes, agosto 18, 2015

Se inicia el dia a las 5 am en el Ames Farm Inn de Gilford, a un kilometro del Elacoya Park del Lake Winapessauke en New Hampshire.

 

El primer problema es que Charly Prada, se da cuenta que la cafetera no tiene cafe, y era su UNICA responsabilidad..., después del bochorno ya con todo arreglado nos vamos al parque cerrado. Lindo día, sol y grata temperatura.

 

Partimos en la ola 4, hombres 55 y mas y nadamos juntos Pedro y Carlos saliendo del agua en 35 minutos. Martín mas atrás en 45 minutos. El nado es un agrado, muy bien señalizado y aguas tranquilas, ideal. Tomamos las bicicletas y pedaleamos el circuito juntos con Carlos en aprox. 2:55. Es un circuito difícil con dos zonas de subidas pesadas que se repiten de ida y de regreso. A mi me falto un poco de fondo por lo que me baje un poco tocado por las ultimas subidas. Partimos al trote ya con 30 grados de calor, aunque la mayor parte es sombrío por lo que no es tan pesado. Voy viendo a Charly que va cojeando y mirando para atrás para ver donde vengo. Mi trote me dura para la primera vuelta y en la segunda solo hago un solido Peter Rock. Carlos apura al final y llega en 6:15 y yo en 6:22.

 

Nos tiramos al agua con Carlos a soltar las piernas y Carlos queda medio paraplejico. Apenas puede caminar, se lo merece pues troto mas de lo que podía solo para que no lo ganara.

 

Nunca vimos a Martin en el circuito por lo que vamos a ver al parque cerrado y estaba la bicicleta con el manubrio chueco, ni señas de Martin. Después de como 3 horas lo encontramos magullado, pues se fue de porrazo en la bicicleta y lo llevaron inconsciente al hospital. Afortunadamente no paso a mayores y camina derechito, dice algunas tonteras, pero eso no es novedad, se le ira a pasar, digo yo....

 

En resumen, linda carrera, mas de 2,000 corredores, una raya mas para el tigre, aunque el tiempo pudo haber sido mejor. Ahora nos vamos unos días a Canadá, el problema es que Carlos con muletas y Martín rayando la papa con el porrazo.

Por favor no me manden mas viejitos para aca, o por lo menos haganles un control de salud...., la otra es que me manden mujeres, de esas que no fallan y no reclaman, o sea esas que no existen.....

 

Un abrazo y nos vemos luego a mi regreso.

 

Peter Rock

Publicado por Rama Triatlon UC


ÚNETE A NUESTRA RAMA LLAMANDO AL

(+56) 2 2412 4513

MAPA DEL SITIO

TRIATLÓN UC | UNA RAMA CDUC

 

Con 200 deportistas de 4 a 65 años, infraestructura de primer nivel y un cuerpo técnico profesional, especializado y cohesionado, Triatlón UC es hoy campo fértil para seguir produciendo atletas de primer nivel.

 

En los casi 25 años de historia de la rama, sus distintas directivas y cuerpo técnico, han puesto todo su entusiasmo y amor por el deporte para poner al club en el lugar en que hoy se encuentra.

DIRECCIÓN: CAMINO LAS FLORES #13.000, SAN CARLOS DE APOQUINDO, LAS CONDES, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2412 4513 | EMAIL: RAMATRIATLON@CDUC.CL

© 2015 TRIATLÓN UC  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA